Bienvenidos a www.coachxp.com

Coaching y parejas
Contacta con tu Coach Personal y Ejecutivo

Laura Ceballos, Life & Executive Coach
Teléfono: 961 68 70 98 | 676 751 735
Enail: info@coachxp.com

Coaching y parejas
Parejas
  • ¿No logras mantener a flote tu relación de pareja?
  • ¿Discutes constantemente por cosas sin importancia?
  • ¿Sientes que tu pareja no te entiende o no tiene en cuenta tus deseos y necesidades?
  • ¿Sabes que quieres a tu pareja pero no puedes evitar pelearte o enfadarte con ella?
  • ¿Atraes el mismo tipo de relaciones y reproduces los mismos errores con tu pareja actual que con parejas anteriores?
  • ¿Crees que no puedes seguir así y que no merece la pena el esfuerzo?

Antes de tomar una decisión drástica y definitiva y asumir las consecuencias y el dolor de una ruptura, te animo a que explores cómo es tu relación de pareja y a que analices que patrones de comportamiento están condicionando el éxito o fracaso de la misma.

Inconscientemente atraemos el mismo tipo de personas a nuestras vidas y repetimos aquello que nos genera infelicidad y que debilita nuestra relación, día tras día.

No nos damos cuenta de que dejar a esa persona no es la solución definitiva. Solo es un parche temporal. Vivimos con la ilusión que conoceremos a alguien perfecto para nosotros, a nuestra alma gemela sin pensar que puede que la tengamos a nuestro lado y que la estemos ahuyentando o la estemos dejando escapar para siempre.

Asume tu responsabilidad en lo que está pasando. No dejes que tu ego te impida reconocer que aquí no hay culpables, solo dos personas responsables de un determinado resultado, y tú eres una de ellas.

Si no descubres cuáles son tus necesidades y aprendes a satisfacerlas por ti mism@, buscarás en el otro una fuente para suplir tus propias carencias. Cuando tu pareja se canse, no pueda o no sepa cómo hacerlo, llegarán los problemas.

Cambiando de pareja no cambiarás el resultado. Has de cambiar tu primero.

Si estás dispuesto a comprometerte contigo mismo, si quieres conocer y resolver los miedos y creencias que te están condicionando, si quieres decidir si te merece la pena seguir apostando por tu pareja, y estas dispuesto a trabajar para conseguir la relación que deseas, llámame . Cuanto antes empieces antes podrás disfrutar de ella.

Estaré encantada de acompañarte en el proceso.




Copyright © N-Trance 2019 | www.coachxp.com
info@coachxp.com