Bienvenidos a www.coachxp.com

¿Qué es una sesión de Coaching?
Contacta con tu Coach Personal y Ejecutivo

Laura Ceballos, Life & Executive Coach
Teléfono: 961 68 70 98 | 676 751 735
Enail: info@coachxp.com

Sesiones de Coaching


sesiones de coachingLas sesiones de Coaching son reuniones periódicas, en las que coach y coachee conversan acerca de la situación actual del cliente, de sus metas, objetivos y aspiraciones y de lo que el coachee hará para conseguirlos.

Durante las mismas el coach ha de ser capaz de establecer y mantener una relación de confianza mutua con su cliente. Ha de conseguir que éste se sienta cómodo y en sintonía. Le escuchará con empatía, respeto y flexibilidad, le planteará preguntas eficaces y personales y mantendrá, en todo momento, una confidencialidad absoluta y una comunicación valorativa.

Por su parte, el cliente ha de estar comprometido con el proceso y dispuesto a trabajar y esforzarse para conseguir sus objetivos. Gran parte de lo que obtenga dependerá de la energía y la entrega que ponga en el mismo.

Las sesiones individuales, de Coaching personal o ejecutivo, suelen durar unos 50-90 minutos y tener carácter semanal.

La duración del proceso depende de las necesidades del cliente. Es habitual trabajar con paquetes de 12 sesiones que facilitan que se establezca un vínculo de confianza entre el coach y el coachee, y dan tiempo para definir un objetivo, perfilar un plan de acción y llevarlo a término. Aunque algunos procesos pueden ser más cortos, se recomienda que el compromiso abarque, al menos, con un mínimo de cinco sesiones.

El Coaching organizacional suele requerir de más tiempo. Si supone la ejecución de un plan complejo el proceso puede abarcar el año de duración.

[ Sesiones presenciales y a distancia: Mi propuesta de trabajo ]







Copyright © N-Trance 2019 | www.coachxp.com
info@coachxp.com